La sesión de CineLab se duplica en mayo, con una cita en las fiestas

970

El programa cultural municipal, CineLab, de este mes de mayo lanza una sesión doble, una de ellas se realizará en las fiestas locales el sábado 14 en el recinto ferial del auditorio. 

Con motivo de las fiestas de mayo, el encuentro con jóvenes cineastas de rivas, conocido como Cinelab, propone dos sesiones para este mes de mayo. Se presenta primero un sesión del espacio audiovisual y luego la proyección de la película  ‘Lú Belmonte’ (jueves 19).

Cinelab en Fiestas

  • SÁBADO 14 MAYO a las 18:30 de la tarde. Local del recinto ferial del auditorio Miguel Ríos

Encuentro con jóvenes cineastas ripenses, entre ellos Gonzalo Mozas, ganador del premio al mejor corto joven del concurso local del Festival de Cine de Rivas, y los finalistas Alex Ortega y David de las Heras. También se suman a la cita Roberto Fernández (director, guionista y actor de la película ‘Lú Belmonte’) y Anna García (directora de fotografía de la cinta).

Película ‘Lú Belmonte’:

  • JUEVES 19 MAYO a las 19.30. Centro cultural García Lorca: sala Marcos Ana.

Proyección de ‘Lú Belmonte’, ópera prima de Roberto Fernández, donde caricaturiza el mundo del espectáculo desde la mirada de una actriz en plena decadencia. Tras empezar como webserie pasó a la plataforma de cine independiente Filmin. Al finalizar el pase, coloquio con el equipo de rodaje.