La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La web municipal ofrecerá los resultados de las elecciones europeas en Rivas


La web del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (www.rivasciudad.es) publicará, en torno a las 21.00 del próximo domingo, los resultados definitivos en Rivas de las elecciones al Parlamento Europeo convocadas para el 25 de mayo.

La página municipal realizará un seguimiento exhaustivo de los datos de participación y de los resultados en una jornada a la que están convocados 54.862 electores empadronados en Rivas. Ya lo hizo por primera vez en 2011 durante las elecciones generales en las que votaron 38.845 de los 48.429 ripenses electores.

En esta nueva sección creada por el equipo de la Oficina municipal de Información Territorial (OITR), se van a poder conocer los datos de participación que se vayan registrando a lo largo del día, segregados por cada uno de los 15 colegios electorales.

A las 14.00 y a las 18.00 se informará de los primeros datos de participación. También se podrán consultar los resultados definitivos que obtengan las candidaturas que se han presentado, por colegios electorales, tal y como sucedió en las elecciones generales de 2011, poco después de que cierren las 67 mesas.

Cincuenta empleados y empleadas municipales estarán desempeñando su labor como representantes de la administración en los colegios electorales. Además, trabajarán ese día en labores relacionadas agentes de la Policía Local y trabajadores de Rivamadrid (empresa municipal de limpieza) que también tendrán una tarea importante que desempeñar. Las 67 mesas electorales permanecerán abiertas desde las 9.00 hasta las 20.00 horas.

Escrito por en 23/05/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.