La XV Fiesta de la Bici congrega a cientos de ciclistas en Rivas

89

Como novedad, tuvo dos recorridos y horarios diferenciados, para menores y para adultos, que acabaron confluyendo en un mismo punto. En todos los casos la inscripción fue gratuita. La participación superó los mil ciclistas de todas las edades.

El primero partió a las 10.00 del tradicional punto de partida ubicado en el aparcamiento del Polideportivo Cerro del Telégrafo y confluyó una hora más tarde con el recorrido para los más pequeños en la Avenida de Pilar Miró. El evento estuvo organizado por el Club Ciclista de Rivas y la Concejalía de Deportes. La inscripción fue gratuita. Los menores de edad necesitaron una autorización escrita de sus padres o tutores y tuvieron que ir acompañados durante su recorrido por algún adulto responsable de ellos.

 

El recorrido transcurrió por la Avenida de Pablo Iglesias, Paseo de las Provincias, Avenida de Pilar Miró (donde confluyó con el recorrido infantil), Avenida de Juan Carlos I, Calle del Mirador, Calle Laguna del Campillo, Calle Goya y Calle Thomas Edison para concluir en el aparcamiento de la tienda Decathlon Rivas, cuya actividad ‘Deca Bike’ se integró también es esta XV Fiesta de la Bicicleta.