La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las chicas de voley, campeonas de España


Las chicas celebrando la victoria en el Campeonato de España. (Foto: Cortesía del club).

Las chicas celebrando la victoria en el Campeonato de España. (Foto: Cortesía del club).

El equipo femenino Cadete “A” de la A. D. Voleibol Rivas se ha proclamado campeón de España, tras derrotar al C. V. San Cugat en una final disputada en la localidad de Esplugues de Llobregat este domingo 21 de junio.

La buena defensa de las ripenses les sirvió para imponerse y armar potentes ataques, mientras que las de Sant Cugat, iban estableciendo la igualdad al hacerse con el segundo y cuarto set. Se llegó al tiebreak con el marcador empatado en 13-13. Fue la templanza de las chicas de Rivas lo que permitió hacerse con el 12-15, tras un saque directo de la deportista Andrea Maroto. Así se han hecho con el título nacional, con un 2-3 (15-25, 25-21, 15-25, 25-20 y 13-15).

Para llegar a la final,  el equipo ripense obtuvo, en la primera fase, dos victorias por 3-0 contra CD Las Viñas y Playas De Benidorm y una derrota 3-1 contra RGC Covadonga A, el set favorable a las ripenses le permitía pasa como primeras de grupo. En la segunda fase (1-12) iba a obtener una victoria por 3-2 frente a Ominiprint CIDE y una victoria mas cómoda ante el C. V. Collado Villalba por 0-3, dando el pase a las semifinales donde se iban a enfrentar al IBSA CCO 7 Palmas, las ripenses iban imponerse con autoridad a las canarias con parciales de 15-25, 13-25 y 9-25 quedando manifiesta las superioridad de las de Rivas Vaciamadrid.

Escrito por en 23/06/2015. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.