La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las chicas del Dridma Navy, campeonas de España


20150531-CampeonasEl equipo cadete de Sofbol en Rivas, las Dridma Navy, se han hecho con el pódium en el Campeonato de España de este deporte, celebrado el domingo 31 de mayo en el polideportivo Cerro del Telégrafo. Las segundas clasificadas fueron las catalanas de Sant Boi y el bronce para las gallegas de Cambre.

La competición nacional comenzó el viernes 29 por la tarde, con la participación de seis equipos de la categoría:  Club de Béisbol y Sófbol Cambre (A Coruña), los locales Dridma Rivas Navy, Dridma Rivas Black y CBS Rivas, el club valenciano Fénix Valencia y, por último, el CBS Sant Boi de Barcelona.

Del club Dridma participaron dos equipos, el Dridma Navy y el Dridma Black. El primer equipo, formado por jugadoras del club con más veteranía en el juego y, el segundo equipo, que surge en su primer año de competición, procedentes de las escuelas municipales que gestiona el club Dridma en Rivas-Vaciamadrid.

El equipo Dridma Black tuvo una discreta actuación y quedaron en última posición. No obstante, el otro equipo local, el CBS Rivas, se clasificó en cuarto lugar.

En los premios individuales destacó la jugadora del Dridma Rivas Navy, Katia Fe, que consiguió el premio a la mejor pitcher (lanzadora) y el M.V.P. (jugadora más valiosa). La mejor bateadora fue Mireia Criado del Sant Boi.

Escrito por en 02/06/2015. Archivado en Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.