La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las clases comenzarán de nuevo en menos de un mes


Foto: Rivas Actual

Con leves diferencias de inicio, las clases comenzarán de nuevo en escuelas infantiles, colegios e institutos en menos de un mes. Conviene tener presente el calendario escolar para el curso 2019-2020 en la Comunidad de Madrid.

El curso escolar 2019-2020 comenzará en todo el territorio el  próximo día 6 de septiembre para las escuelas infantiles; el día 9 para los colegios de infantil y primaria; y el 10 para los institutos. Las clases terminarán el 19 de junio en el caso de los más pequeños, mientras que para la ESO y el Bachillerato lo harán el 23 de junio.

En el caso de la Comunidad de Madrid, el calendario escolar para este curso marca los siguientes periodos de vacaciones y días festivos: desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero, ambos inclusive (vacaciones de Navidad). Las de Semana Santa se extenderán desde el 4 hasta el 12 de abril, también ambos incluídos. Además, los centros educativos de la Comunidad cerrarán por festivo los días 31 de octubre y 1 de noviembre, el 6 y 9 de diciembre, el 7 de enero, el 28 de febrero, el 2 de marzo y el 3 y 13 de abril.

Escrito por en 21/08/2019. Archivado en 0Ultimas,Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.