Las comisiones de dinamización vecinal organizan nuevos encuentros esta semana

1402
Fotografía del Ayuntamiento

Las comisiones de dinamización vecinal de los tres barrios de Rivas retoman su actividad en este año 2022. Esta semana se trabajarán diferentes contenidos y la primera de las comisiones es hoy mismo, martes 25 de enero y el resto serán a lo largo de la semana. 

Las comisiones de dinamización vecinal de los tres barrios de Rivas Vaciamadrid retoman su actividad en 2022. Según informan desde el Ayuntamiento, la comisión del barrio Oeste, este martes; la del Centro, el miércoles; la del Este, el jueves. Todas las sesiones serán a las 18:30.

Comisión del barrio Oeste. Martes 25 de enero. 18:30 horas. Casa de Asociaciones del barrio Oeste (sala 6). Entre otros temas, se seguirá trabajando la propuesta para un espacio intergeneracional en la Partija y se debatirá sobre el estado de la Cañada Real.

– Comisión barrio Centro. Miércoles 26 de enero / 18.30. Edificio Atrio (salón de conferencias). Se avanzará en el proceso identitario y en la jornada comunitaria para el proceso participativo ‘Es tu barrio, ponle nombre’ y en la jornada reivindicativa sobre la tercera Casa de Asociaciones.

– Comisión barrio Este. Jueves 27 de enero. 18:30 horas. Casa de Asociaciones del Casco antiguo (sala 2). Se evaluarán las actividades realizadas por la comisión en las Navidades en el Casco y se comenzará el diseño de nuevas acciones.

En todas las comisiones se abordarán los temas ya abiertos, pero cualquier persona puede participar en las comisiones, aportando propuestas e ideas de mejora y transformación para la ciudad.