La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las promotoras inmobiliarias de Rivas apoyan la necesidad de construir un enlace con la M50


Foto Ayto. Rivas.

Representantes de 14 promotoras inmobiliarias y constructoras implantadas en Rivas han coincidido con el Ayuntamiento ripense en la petición urgente, dirigida al Ministerio de Fomento, para que dote a la ciudad de una conexión con la M-50 que permita desarrollar zonas del municipio que registran en la actualidad una notable expansión urbanística.

En un encuentro que se ha celebrado hoy en el edificio Atrio, sede de la EMV ripense, y presidido por el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y la edil de Urbanismo de la localidad, Ana Mª Reboiro, la representación de empresas inmobiliarias han escuchado las propuestas de colaboración ofrecidas por la representación del Gobierno local.

Asimismo, los operadores han expresado su satisfacción por el interés mostrado por la población de la región por adquirir un piso en el municipio. De hecho, al población de Rivas mantiene un nivel de crecimiento anual que fluctúa entre los 1.500 y los 2.000 habitantes al año.

Según ha comentado Pedro del Cura, alcalde de Rivas: “Este desayuno de trabajo se enmarca en la estrategia municipal Rivas 2020, una propuesta que pretende facilitar la llegada de nuevas empresas y animar la inversión en Rivas para que genere nuevos puestos de trabajo a la población local”, ha explicado Pedro del Cura, alcalde ripense, tras la reunión. “Las empresas constructoras son conscientes de la importancia que tiene para la ciudad contar cuanto antes con un enlace con la M-50”,

Los asistentes han podido conocer, entre otros asuntos, el estado actual del desarrollo urbanístico de Rivas o la guía de acogida a nuevos residentes.

Dentro de la Estrategia Rivas 2020 se establece la creación de una red de empresas para el intercambio de información que permita tener una red de empresarios locales cohesionada para encontrar sinergias entre empresas.

Escrito por en 16/10/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.