Las sénior del A.D.Voleibol Rivas lucharán en las semifinales de ascenso

75
A.D. Voleibol Rivas (foto del club)
A.D. Voleibol Rivas (foto del club)

El equipo sénior femenino de la A. D. Voleibol Rivas, que ha concluido la liga regular del Grupo A de la segunda división autonómica femenina en el segundo puesto de la clasificación, se prepara para disputar el próximo fin de semana las semifinales del play off de ascenso a primera división autonómica femenina frente al Club Salesianos San Miguel Da Bosco “C”.

El partido de ida se jugará en el pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid a las 18 horas del 25 de abril, mientras que la vuelta se disputará a la misma hora el domingo 26 en la pista del Colegio Salesiano San Miguel, según ha indicado el club en una nota.

El equipo que resulte ganador en estas semifinales conseguirá el ascenso a primera división autonómica femenina y jugará frente al ganador de la otra semifinal, que disputarán CDE Parla Voley y Chamartín Vergara, para obtener el título de la categoría.

La A. D. Voleibol Rivas ha hecho un especial llamamiento a la afición ripense para que acuda masivamente al pabellón José Hierro para animar y apoyar a las jugadoras del municipio.