Leiva será el cabeza de cartel del principal concierto de las Fiestas de Mayo

1628
Aspecto de uno de los conciertos en las Fiestas de Rivas de 2022 (Foto archivo Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)

El artista madrileño compartirá escenario con Travis Birds y Natalia Lacunza el próximo 14 de mayo. El precio de las entradas oscilará entre los 25 y los 35 euros, con precio especial para las personas empadronadas en Rivas.

La actuación de Leiva será el plato fuerte de las próximas fiestas de mayo en Rivas, según ha dado a conocer este jueves el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

El artista madrileño, que acaba de lanzar su disco Cuando te muerdes el labio’ y acaba de ganar su segundo Goya a la mejor canción original por ‘Sintiéndolo mucho’, con Joaquín Sabina, actuará en el auditorio Miguel Ríos durante la noche del próximo 14 de mayo.

Leiva es una de las voces más reconocibles del panorama musical actual y en las fiestas de Rivas compartirá escenario con Travis Birds y con Natalia Lacunza, en un concierto con formato de festival que arrancará a las 19.30 para terminar hacia la medianoche.

La cantante Travis Birds sigue girando con ‘Coyotes’, su último trabajo discográfico, cuyo primer single fue elegido para la cabecera de la serie ‘El embarcadero’, de Movistar +.  Natalia Lacunza, por su parte, ha colaborado con Leiva en su último disco y está presentando el disco ‘Tiene que ser para mí’.

La Junta de Gobierno aprobó ayer el contrato para el evento, cuyas entradas tendrán un precio que oscilará entre los 25 euros (en la grada 2, tercer anillo del Miguel Ríos) y los 35 euros en pista. Además, se pondrán a la venta 1.000 entradas solo para ripenses en las taquillas del auditorio Pilar Bardem al precio de 22 euros.