Lendakaris Muertos presentan su nuevo disco en Rivas

1181

El grupo pamplonés, Lendakaris Muertos, tras unos meses sin tocar debido a la pandemia es acogido en el Pilar Bardem para presentar su nuevo disco ‘Miedo a un planeta plano’ en un concierto el próximo viernes 21 de mayo. La cita es a las 20:00 de la tarde y el precio de la entrada es de 15 euros anticipada y 18 euros el día del concierto.

La música punk del grupo Lendakaris Muertos lleva meses sin sonar debido a la pandemia, ahora vuelven a los escenarios y actúan en Rivas el próximo viernes 21 de mayo en el Pilar Bardem. Con todo lo vivido en el último año, han encontrado inspiración para un nuevo disco con el que seguir dando guerra con temas como ‘Cóctel molotov al chivato del balcón’ y así lo demostrarán en el Pilar Bardem.

Concierto Lendakaris Muertos. Localización: Pilar Bardem. Día y hora: viernes 21 de mayo a las 20:00 horas. Precio de la entrada 15 euros anticipada, 18 euros el día del concierto. Compra en la página web municipal o en taquilla.

Lendakaris Muertos y Aitor Ibarretxe:

Desde la creación de Lendakaris Muertos en 2004, el pamplonés Aitor Ibarretxe pone la voz y escribe las letras del grupo de punk navarro.  Siempre a caballo entre la protesta y el cachondeo, sus canciones hablan de temas que atravesaron su generación, como las drogas o el terrorismo.