Leroy Merlin ofrece en Rivas venta telefónica de varios de sus productos

746

Además de su catálogo de venta por internet, la tienda ha lanzado la posibilidad de comprar vía telefónica. Los pedidos de particulares recibidos por teléfono se servirán en un plazo de 48 horas. Los profesionales, en el mismo día.

La tienda de Leroy Merlin en Rivas ha lanzado la posibilidad de realizar compras no sólo mediante su página web, sino también a través del teléfono 91 354 93 95, en horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas para clientes particulares. La nueva forma de compra se adopta con motivo de las medidas de confinamiento derivadas del Estado de Alarma.

Leroy Merlin Rivas ofrece también el servicio a clientes profesionales, aunque en este caso el horario para realizar pedidos telefónicos es de 7:00 a 14:00 horas. Los pedidos de este tipo de clientes se entregarán “en el mismo día”, según la web del comercio.

No todos los artículos están incluidos para compra telefónica. Leroy Merlin Rivas explica que la forma de realizarla pasa por consultar primero en su página web qué artículos están disponibles en venta telefónica. Al realizar el pedido por ese medio ya sabremos qué cosas podemos comprar y qué cosas no están disponibles.