Lidl inaugura un nuevo supermercado en Rivas

2794
Aspecto del interior del nuevo supermercado (Foto Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)

El nuevo centro sustituye a otro que la cadena tenía abierto en la zona de Rivas Futura. Estará abierto al público a partir de mañana, jueves.

La cadena Lidl ha inaugurado oficialmente esta mañana un nuevo supermercado, en una parcela ubicada en la calle Marie Curie, muy cerca del centro comercial H2O. El nuevo centro sustituye al que tenía abierto en la misma zona, pero amplía la superficie de venta, que pasa a ser de 1.508 m2. La instalación albergará 164 plazas de aparcamiento.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

La inauguración oficial ha contado con la presencia del alcalde de Rivas, Pedro del Cura, la Vicealcaldesa, Mónica Carazo y otras concejalas del Ayuntamiento, a quienes han mostrado las instalaciones el gerente del centro y otros directivos de la firma comercial.

El Ayuntamiento de Rivas asegura que en el nuevo supermercado “se contratará a once personas, además de lo que supondrá el desarrollo posterior del trabajo indirecto”. Durante la construcción, se han generado 150 empleos.

En la imagen, el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, posa con algunos empleados y responsables del nuevo supermercado. Foto: Kike Ayala