La Concejalía de Deportes propone para la próxima temporada una liga municipal de baloncesto para personas adultas, en dos categorías: masculina y femenina. Para poder participar es necesaria la inscripción a partir del 13 de julio.
La próxima temporada, 2021-2022, Rivas contará con una competición municipal de baloncesto para adultos, otra de las apuestas por parte de la Concejalía de Deportes para el curso que viene. Se suma así a las competiciones domésticas de fútbol, fútbol 7, fútbol sala, tenis y pádel.
La liga municipal de baloncesto para personas adultas contará con dos categorías, una masculina y otra femenina. El plazo de inscripción se abre el próximo martes 13 de julio y se prolonga hasta el 10 de septiembre, se realiza a través de la web municipal de inscripciones.
Información sobre la liga municipal de baloncesto
Según informa el consorcio, la liga cuenta con 8 plazas por modalidad, en el caso de la masculina, los equipos pueden ser mixtos. La liga comienza en octubre y asegura, en función del número de plantillas que se inscriban, un mínimo de 12 partidos. Los precios son los siguientes:
- Cuota de equipo: 240 euros.
- Cuota inscripción individual persona empadronada y abonada: 19 euros.
- Cuota inscripción individual persona empadronada: 22,50 euros.
- Cuota inscripción individual persona no empadronada: 40 euros.
- Cuota inscripción individual persona no empadronada ni abonada: 31,50 euros.