La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Literatura, música y un rastrillo solidario, este fin de semana en Covibar


El Centro Social de Covibar ha preparado una serie de actividades culturales y solidarias para este fin de semana, comenzando por una nueva sesión del Café Literario de Covibar, que llevará por título “Reinvent-Arte” y que se mantendrá esta noche a partir de las 21 horas.

En esta cita se debatirá sobre cómo en ocasiones el arte y la literatura sirven como herramienta para la superación personal ante la enfermedad, la crisis económica o una pérdida.

Por otro lado, el centro recibirá mañana el musical de “Los Miserables”, que llega a Covibar de la mano de los alumnos de la escuela Escena Estudio, con un elenco de 30 actores.

En esa ocasión, el espectáculo tendrá lugar el sábado 27 de mayo a las 20 horas en la Sala Covibar, según ha explicado el centro en un comunicado.

Escena Studio vuelve a subirse a las tablas de la Sala Covibar de la mano del clásico de Víctor Hugo.

Por otro lado, el domingo 28 se mantendrá, entre las 10y las a 14 horas, el rastrillo de Covibar en el Parque Lineal, que se presenta como una nueva oportunidad de vender o intercambiar enseres que se pueden reutilizar.

Se trata de una cita solidaria, ya que quienes cuenten de un espacio para mostrar sus productos deberán haberse inscrito previamente, abonando cinco euros que se donarán a alguna entidad solidaria.

Escrito por en 26/05/2017. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.