Llega a Rivas esta semana el Festival de Cerveza Artesanal

6946

El auditorio Miguel Ríos de Rivas alberga el Festival de Cerveza Artesanal desde este jueves 31 de marzo, 1,2 y 3 de abril. El Rivas Vaciamadrid Beer Festival acoge diferentes marcas de cerveza artesanal con conciertos, catas, cursos foodtruck y talleres.

Llega a Rivas el Festival de Cerveza Artesanal del 31 de marzo al 3 de abril en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. El festival que comienza este jueves a las 19:00 de la tarde propone una programación llena de «conciertos, catas, cursos, juegos populares, foodtruck, talleres y la mejor cerveza artesanal de Madrid», según informan desde el Instagram de La Ruta del Lúpulo.

Este festival, Rivas Vaciamadrid Craft Beer Festival, ha sido organizado por La Ruta del Lúpulo, Cervezas Chula y Panda Beer con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas. Entre la programación encontramoslos conciertos de los grupos El Jardín de María, Madent, El Feo y el Malo. Además de llaneres infantiles de creaicón de chapas, malabares y juegos populares siempre con música de ambiente. Destacan también en la programación las sesiones «BEER-MÚ» del sábado y del domigo.

Esta es la programación publicada en el La Ruta del Lúpulo: