Llega a Rivas este jueves Mayumana, con su último espectáculo ‘Currents’

1661
Imagen Ayuntamiento de Rivas

La compañía  Mayumaná en el auditorio Pilar Bardem con su último espectáculo ‘Currents’ este jueves 23 diciembre a las 19:00 horas. Las entradas tienen un precio de 16,50 euros y se pueden adquirir a través de la web entradas.rivasciudad.es 

Mayumaná llega a Rivas este jueves para presentar su última creación: ‘Currents’, un espectáculo creado para el Festival de la Luz de Jerusalén y que ahora llega al auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid para inundarlo de ritmo y energía.

El espectáculo ha recorrido el mundo y ahora llega a Rivas Vaciamadrid este jueves 23 de diciembre en el Auditorio Pilar Bardem. El precio de la entrada es de 16,50 euros y se pueden adquirir a través de la web entradas.rivasciudad.es y taquilla auditorio, los jueves y viernes, de 18:00 a 20:00, y días con función desde una hora antes.

Sobre ‘Currents’ de Mayumaná

Mayumaná, con este espectáculo, nos deja el claro mensaje de que la creatividad surge al poner en movimiento nuestras propias fuentes de energía, explican desde el Consistorio. En la vida todo es movimiento, los cuerpos son energías y las ondas sonoras se interpretan con el cuerpo y con la danza, con los ritmos y patrones dados con el corazón.

‘Currents’ ha recorrido ya Londres, Argentina, México, Uruguay, Chile, China, Suiza y Estados Unidos, desde su estreno en Jerusalén. El espectáculo es pura danza y percusión; un verdadero viaje de dos sectores enfrentados, ambos con estéticas artísticas diferentes, que muestran lo que parece una disputa dialogada con iluminación y sonido propios.

En el espectáculo se combinan una gran variedad de elementos, como los instrumentos musicales creados especialmente para el espectáculo, con música original y videoarte sorprendentes.