Llega a Rivas la exposición de arte ‘Bajo la piel’ de Lucie Geffré

1615
Imagen parcial de un cuadro de Lucie Greffré. Vía Ayuntamiento de Rivas

Lucie Geffré  es una pintora de Burdeos y residente en Olmeda de las Fuentes, que ha sido premiada en Francia y España y ahora presenta su exposición ‘Bajo la piel’ del 10 al 31 de enero en el Centro cultural García Lorca.

Del 10 al 31 de enero se podrá disfrutar de la obra pictórica de Lucie Geffré en Rivas Vaciamadrid. La exposición individual de pinturas de la artista francesa titulada ‘Bajo la piel’ se podrá contemplar en esas fechas en el centro cultural Federico García Lorca.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rivas explica que «en su obra están muy presentes los retratos y los animales. Usa un lenguaje plástico de contrastes y tensiones entre lo abstracto y lo figurativo, donde personajes y animales transmiten intensidad emocional, cierta melancolía y ternura».

La asociación cultural Ripa Carpetana, es quien ha propuesto la exposición a la Concejalía de Cultura y la encargada de atender la sala y guiar un recorrido para quien lo solicite en los horarios de visita que son de lunes a viernes de 11:00-13:00 y 18:30-20:30.

Lucie Geffré es una artista francesa que vive en España cuyo trabajo ha sido galardonado en el Salón de Otoño y en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, del mismo modo en el  año 2019 recibió el primer premio de pintura de la Fundación Taylor en París. Actualmente colabora con diferentes galerías en Francia, Reino Unido y España.