La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Llega el IV Concierto benéfico de Aspadir, por la inclusión de los discapacitados


La Asociación Aspadir ha convocado para el 18 de junio su IV concierto benéfico, una cita que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el Auditorio Pilar Bardem y que busca recaudar fondos para mantener sus programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El concierto, cuyas entradas tienen un precio de 5 euros, contará con las actuaciones de la Orquesta de la Escuela de Música, la Escuela de danza Despunta Danza, el Grupo de teatro Aspadir, el grupo Música para todos, perteneciente a la escuela Municipal de Música, y la Escuela municipal de Circo.

Además, los miembros de Aspadir formarán parte activa y serán protagonistas del espectáculo, que tendrá una duración de 70 minutos, según ha apuntado la organización en una nota.

Espectáculos

El evento constará de una primera sección de danza, a cargo de la Escuela Despunta Danza; y una segunda pate de música, con la  Orquesta de la Escuela de Música y alumnos de Música para Todos. En ambas actuaciones participarán alumnos de la asociación para visualizar a este colectivo y reivindicar su papel de protagonistas activos en la vida cultural del municipio.

También habrá una dramatización de ‘Romeo y Julieta’ que estará interpretada por miembros del grupo de teatro Aspadir.

El broche final lo pondrá un número musical sobre la música de ‘Piratas del Caribe’, acompañado por  una actuación de alumnos de la Escuela de Circo.

Escrito por en 12/06/2017. Archivado en 0Ultimas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.