La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Llegó la primera derrota de la temporada para los Uros


En la foto Alex Ávila entrando a canasta. Foto: Kike Ayala.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegó la primera derrota de la temporada para los Uros de Rivas en la cuarta jornada en un partido dominado desde el principio por el equipo local y en el que Uros no tuvo la continuidad necesaria. CB Villarobledo – Uros de Rivas BON LAR 68.

Arrancaba el partido a toda máquina por parte de los manchegos que desde el principio desplegaron sobre la cancha todo su poderío físico. En los compases iniciales del choque, Uros gracias a su circulación de balón conseguía anotar y aguantar el ritmo ofensivo de los locales pero con el paso de los minutos la circulación del balón se vio ralentizada por el buen trabajo atrás de los locales.

Cuatro triples casi consecutivos anotados por Adrian Camino y Vadal Faniel para los locales abrían las primeras diferencias significativas en el electrónico y obligaban a Juanjo Simon a detener el partido con un tiempo muerto. La pausa sirvió para que Uros ajustara sus ideas ofensivas y al final del cuarto la hemorragia en el marcador se había contenido, 27 a 21 para los locales.

En el inicio del segundo cuarto, se mantuvo el guión de los primeros 10 minutos pero los porcentajes de tiro empezaron a bajar en ambos equipos. Los locales mantenían su ritmo anotador gracias a los contraataques brindados por su trabajo defensivo, y los ripenses seguían con problemas en el juego colectivo pero meritorias acciones individuales llevaron el partido al descanso con una renta local de 10 puntos que no parecían demasiados visto lo acontecido sobre la cancha de Pintores en los dos primeros periodos, 48 a 38.

Tras el descanso, las primeras acciones del tercer cuarto fueron favorables a Uros, un parcial de 2 a 6 en menos de dos minutos comprimió el marcador a solo 6 puntos de desventaja. La reacción local no se hizo esperar, una reorganización en el trabajo defensivo volvió a trabar los ataques ripenses y la superioridad local en el rebote (39 a 21 en el total del partido) hicieron que el resto del cuarto se cerrara con un parcial de 17 a 6 que llevaba la renta del CB Villarrobledo a su máxima, 67 a 50.

No aflojaron los manchegos un ápice en los minutos finales y los nuestros no encontraron armas para discutir a los locales el triunfo.

Esta derrota no empaña en absoluto el buen inicio de un equipo que tendrá el próximo sábado 21:00h  a las 18:45  en el Cerro del Telégrafo la posibilidad de volver a la senda del triunfo ante un Eurocolegio Casvi que, aún no ha conseguido ninguna victoria, está mostrando un rendimiento inferior al que le llevó a proclamarse campeón de la categoría la pasada campaña.”

 

Escrito por en 16/10/2017. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.