Sold Out para Flamenkos Entrevelaos

805
Fotografía de Alex Torres

Flamenkos Entrevelaos dieron un concierto el pasado fin de semana en Rivas Vaciamadrid en la Sala Covibar. Las butacas, dentro del aforo permitido por la pandemia, se llenaron para ver un evento en el que sus espectadores pudieron disfrutar del flamenco de la mano de los cantaores Israel Paz y Rubén Kirós, los bailarines “El Tachu” y Mónica Romero, Pablo Fraile poniendo el ritmo con el cajón, entre otros.

El fin de semana pasado, sábado 24 de abril de 2021, se llenó la Sala Covibar de Rivas Vaciamadrid con el concierto Flamenkos Entrevelaos. Este evento resultó ser una agradable velada en la que los presentes pudieron disfrutar de los sonidos más flamencos. José Romero deleitó al público con su guitarra durante todo el espectáculo. Israel Paz y Rubén Kirós pusieron voz y palmas al show acompañados de Pablo Fraile que añadió otro toque de ritmo con el cajón flamenco. Todo esto con las agradables melodías del violín de Fernando Rico y la flauta y saxo de Jesús Montoya. Tampoco faltaron las increíbles actuaciones de baile de Mónica Romero y José Fernández.

No solo fue impresionante su destreza en el escenario, sino que también lo son sus carreras. José Romero es director artístico del Corral de la Pacheca. El cantaor, Israel Paz, ha trabajado en todos los tablaos de Madrid, también tiene un disco en la calle Corazón Flamenco acompañado de Diego del Morao.

Fotografía de Alex Torres

José Fernández, o “El Tachu” ha pisado todos los tablaos de Madrid y ha trabajado con compañías de baile como la de Cristóbal Reyes. Mónica Romero actúa con las mejores compañías como Aída Gómez, José Greco o Domingo Ortega y también en tablaos flamencos como el Corral de la Morería, Casa Patas, el Corral de la Pacheca, el Villa Rosa, etc. También es docente en escuelas de danza y flamenco. Fernando Rico también ha trabajado en todos los tablaos de Madrid. Él y Jesús Montoya son violinista y flautista de los Yakis, respectivamente.

En este evento, algunos chicos y chicas de Proyecto Perrutis participaron en el pre y post concierto. Desde Pagana Records y Proyecto Perrutis se quiere dar visibilidad a actividades de ocio saludables y otras posibilidades de oficios dentro de la cultura.

Desgraciadamente mucha gente se quedó sin entrada y no pudo disfrutar de la maravillosa velada en Covibar Rivas Vaciamadrid. Los asistentes quedaron embelesados con el concierto, según algunos de ellos, se quedaron con ganas de más. Pero según Emilio, terapeuta de Proyecto Perrutis Covibar y manager en Pagana Records: “empieza una nueva andadura de Proyecto Perrutis Covibar y Pagana Records”, por lo que se puede intuir que no será el único y último concierto del maravilloso grupo que conforma Flamenkos Entrevelaos.