La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Lleno total en el Pilar Bardem durante el inicio de la temporada de teatro, con la obra “La mina”


la-mina-3

Inicio de la temporada de teatro con la obra “La mina”

El auditorio Pilar Bardem abrió ayer el telón por primera vez esta temporada y lo hizo con un lleno total en el espectáculo “La mina”, un montaje de Juanje de los Ríos y Aldara Molero que recuerda a un colectivo que lucha por la visibilidad de su situación laboral.

La obra cuenta la historia de cuatro mineros con los que el público recorre galerías y tajos, dando a conocer con detalle su trabajo, ensalzando las ventajas y desgranando los inconvenientes de la mina.

Sobre el escenario, los actores Antonio Velasco, Guillermo Sanjuán, David Rubio, Juanje de los Ríos y Aldara Molero, que encandilaron al público durante los 75 minutos de espectáculo.

La siguiente obra incluida en la temporada cultural de Rivas llegará al auditorio Pilar Bardem el 7 de octubre: será el turno de “La flaqueza del bolchevique”, una comedia de teatro contemporáneo dirigida por Lorenzo Silva, con los actores Susana Abaitua y Adolfo Fernández.

“La respiración”, de Alfredo Sanzol, llenará de comedia el Auditorio Pilar Bardem el próximo 15 de octubre, con los actores Pau Durà, Verónica Forqué, Nuria Mencía, Pietro Olivera, Martiño Rivas y Camila Viyuela.

Posteriormente, “Desde aquí veo sucia la plaza” llegará el 18 de noviembre, dirigda por Chiqui Carabante e interpretada por Font García, Vito Sanz, Juan Vinuesa y Pablo Peña.

La obra “Cervantina”, de la compañía Ron Lalá, será la encargada de cerrar la temporada de teatro, con los actores Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Miguel Magdalena, Daniel Rovalher y Álvaro Tato.

Consulta la galería de fotografías de Kike Ayala de la obra “La Mina”:

Escrito por en 25/09/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.