La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, disponibles en Rivas Actual


Rivas Actual ofrecerá a partir de ahora los documentos en los que se reseñan los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local de Rivas Vaciamadrid. Los documentos, en formato pdf, podrán ser descargados además de consultados en línea.

Desde el acuerdo adoptado el pasado mes de septiembre por la Junta de Gobierno de Rivas relativo a la publicación de los órdenes del día de sus reuniones y de los acuerdos adoptados en ellas, es posible conocer el listado de éstos, algo que Rivas Actual ofrecerá a partir de ahora gracias a la colaboración del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Rivas. Los documentos reseñan solamente el listado de temas abordados y acordados, sin hacer comentario alguno sobre los mismos, algo que, dependiendo del alcance de cada acuerdo, será abordado por Rivas Actual como noticia de manera independiente.

Los documentos son suministrados por el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Rivas en formato editable, aunque con vistas a una mayor facilidad de consulta y descarga Rivas Actual los convertirá a formato pdf para ofrecerlos al público, ya que es posible descargar gratuitamente el lector de pdf más fiable, con versiones tanto para ordenadores de sobremesa y portátiles con distintos sistemas operativos, como para dispositivos móviles.

Se podrá acceder a los documentos entrando en la página “Acuerdos Junta Gobierno”, a la que se accede a su vez desde el menú secundario de Rivas Actual, visible en la portada y en todas las páginas de la publicación; o bien a través de la sección “En Rivas”, subsección “Local”, del menú principal, igualmente visible desde cualquier página. En este último caso, pasando el ratón por encima de la subsección “Local” se desplegará una segunda subsección con el nombre “Acuerdos de la Junta de Gobierno de Rivas”. Una vez en esta última página, se podrá pinchar en el enlace disponible, que dará acceso a una carpeta en la que se irán archivando los documentos de acuerdos correspondientes a las sucesivas reuniones de la Junta de Gobierno.

Escrito por en 06/11/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.