Los balcones vuelven a cobrar vida estas navidades en Rivas

769

Tras el innegable papel que han tenido este año los balcones, en navidad vuelven a cobrar protagonismo con la propuesta del Ayuntamiento de realizar el I Concurso de Decoración de Balcones y Ventanas Navideñas y hacer de estos un espacio de expresión y comunicación vecinal

Los balcones han tenido un papel primordial durante este año, se convirtieron en la manera de socializar, nos devolvieron nuestra humanidad y a través de ellos la gente aplaudía, lloraba, reía y vivía. Ahora tras la pandemia y su innegable protagonismo Rivas hace un homenaje a esta faceta del 2020 e invita estas navidades a su ciudadanía a que vuelva a hacer uso de sus terrazas como plataforma de exteriorización y entendimiento.

Por esto, el Ayuntamiento ha convocado el I Concurso de Decoración de Balcones y Ventanas Navideñas con premios de hasta 600 euros y un plazo de inscripción hasta el 18 de diciembre (en la web municipal: inscripciones.rivasciudad.es ) y las creaciones deberán mantenerse expuestas del 18 de diciembre.

El fin de esta propuesta es el de colaborar en la estética del municipio, creando un entorno más agradable, implicando a las vecinas y vecinos de todas las edades y animando así a la relación y participación vecinal. Además, solo podrán optar a los premios todas las personas mayores de edad propietarias o arrendatarias de una vivienda en Rivas Vaciamadrid.