La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los equipos femenino y Sub-23 masculino de Diablillos de Rivas, campeones de España de Triatlón Olímpico


diab

Los días 29 y 30 de agosto se disputó el Campeonato de España de Triatlón en distancia olímpica (1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie) en la localidad tarraconense de Altafulla. El sábado 29 por la tarde fue el turno de las categorías élite mientras que el domingo 30 por la mañana quedó reservado para los diferentes grupos de edad.

En categoría élite femenina se consiguió el primer puesto por equipos, proclamándose por tanto Campeonas de España de la especialidad gracias a la actuación de Paula García, Xisca Tous y Mabel Gallardo. El mejor resultado individual fue el cuarto puesto de Paula García. Por otro lado, en categoría sub23 femenina Xisca Tous quedó en tercera posición.

En cuanto a la categoría sub23 masculina, se consiguió el primer puesto por equipos gracias a la actuación de Jools Beardon, Daniel González y Raúl Manso.

Por último, los grupos de edad el domingo tuvieron el contratiempo de ver recortada la natación a 750 metros debido al estado del mar. El resultado más destacado fue el sexto puesto de Joan Ferrer en el grupo de edad 20-24.

De nuevo unos resultados excelentes en una competición que sirve de antesala para la Liga de Clubes que se disputará dentro de un par de semanas y que es sin duda uno de los grandes objetivos del club.

Escrito por en 02/09/2015. Archivado en Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.