La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los favoritos en las ligas europeas actualmente


Recién terminada la temporada 2018/19, por lo menos en cuanto a las principales ligas europeas se refiere, es momento de hacer balance, echar la vista atrás y ver qué es lo que ha hecho cada entidad para mantener o superar los resultados para la próxima edición.

Estas son fechas de rumores, de jugadores que pueden llegar para reforzar esas líneas que han parecido más vulnerables, para modificar un sistema táctico, para soñar desde la distancia…

Incluso hay quien empieza a hacer ya sus primeras cábalas acerca de quienes resultarán ganadores de la próxima temporada en sus respectivas competiciones domésticas.

¿Quién es el favorito para ganar la Liga BBVA?

¿Barcelona?¿Real Madrid?¿Atlético de Madrid? La hegemonía azulgrana durante esta última década (7 de 10 ligas posibles) invita a pensar que esta trayectoria seguirá en la misma línea, pero el mayúsculo tropiezo del Real Madrid este año a buen seguro conllevará un mayor cuidado por parte de los merengues a fin de no cometer los mismos errores.

Si bien es cierto que el Atlético de Madrid ha peleado con ellos durante estas últimas temporadas, la baja de Griezmann y Godín por lo pronto indican que los colchoneros no serán esta temporada capaces de seguir el ritmo de, para muchos, los dos mejores equipos del mundo.

Si tuvieramos que apostar hoy, tendriamos que recurrir a especialistas como openodds.com, donde se podrá obtener toda la información actual acerca de la liga española, así como la información da varias de las mejores casas de apuestas online.

¿Quién es el favorito para ganar la Premier League?  

Esta liga quizás se encuentre todavía más abierta que la española, pues en la terna de favoritos para alzarse con el título final entran en la mente de los amantes del futbol hasta seis equipos: Liverpool y Manchester City con una ligera ventaja; y Tottenham, Chelsea, Manchester United y Arsenal como alternativas.

Tampoco hay que olvidar que esta prestigiosa competición, hace no tanto, la ganó el Leicester, una escuadra en la que nadie confiaba y que incluso la edición anterior estuvo a punto de dar con sus huesos en la Championship.

Si tuvieramos que apostar, creemos que cualquier equipo de Guardiola es capaz de gestionar a la perfección el calendario y por eso ahora mismo consideramos que son un poco más favoritos que los de Klopp. Tampoco hay que olvidar que los Redsestarán con ganas de revancha tras no haber ganado esta edición a pesar de haber perdido solo un partido y sumando 97 puntos.

¿Quienes son los favoritos para ganar las otras grandes ligas?

Mucho tienen que cambiar las cosas este verano para que en Mayo de 2020 en Francia levante la Ligue 1 un equipo que no sea el PSG, equipo que, como era de esperar, terminó dominando de principio a fin una competición que por jugadores en el plantel parece que le ha quedado algo pequeña.

Aunque el dominio en Alemania no ha sido tan absoluto (De hecho esta última temporada han ganado la ensaladera en la última jornada), el Bayern de Múnich sigue siendo el principal rival a batir. No obstante, la llegada de Thorgan Hazard (aunque también se ha marchado Pulisic) al Borussia Dortmund puede ser el comienzo de otra temporada fascinante de los del Signal Iduna Park.

Para finalizar, en Italia, la Juventus sigue siendo favorita, no solamente por su trayectoria durante las últimas campañas, sino por el temible plantel. No obstante, el Inter de Milán parece que quiere empezar a combatir a corto plazo con los bianconeri y comienzan a surgir nombres de jugadores que esta temporada estarán el Giuseppe Meazza como el propio Godín, Rakitic o Chiesa.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 23/05/2019. Archivado en Opinión. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.