Los junior del Judo Club Rivas, clasificados para la ronda final de la Liga de Clubes

78
Equipo junior masculino que compitió en la Liga de Clubes (Foto Judo Club Rivas)
Equipo junior masculino que compitió en la Liga de Clubes (Foto Judo Club Rivas)

Tanto el masculino femenino hicieron buenos combates. El masculino logró dos victorias y una derrota. El femenino, una victoria y una derrota. También compitió un equipo en categoría absoluta, en la que no cuajó una buena actuación quedándose en la primera ronda. Como novedad, el Judo Club Rivas presentó un equipo en Kyus, categoría en la que el grupo ripense acusó su falta de experiencia.

El junior masculino del Judo Club rivas logró el pasado sábado el mejor resultado de todos los presentados por el club ripense en diversas categorías de la Liga de Clubes. Los jóvenes Iñaki Lorenzo, Pablo Hiruelas, Jaime Sardiña, Daniel Nieto y Borja Mellado obtuvieron en sus enfrentamientos dos victorias ante JLinge y Juan Cierva, y aunque perdieron frente a Kaicen (3-2), lograron su pase a la ronda final. El junior femenino también certificó su pase a ronda final tras cosechar una victoria frente a Gredos y una derrota contra M.Jiménez.

Por parte del club ripense participó también un equipo en categoría absoluta, aunque su actuación no fue buena, quedándose en la primera ronda tras no aprovechar la de repesca. El equipo de Kyus notó su poca experiencia.

Los equipos participaron en la segunda jornada de la Liga de Clubes, llevada a cabo en el polideportivo de Villavicioso de Odón