La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los Madridistas de Rivas celebraron la 13ª Copa de Europa


En la imagen, un grupo de aficionados del Real Madrid celebra la victoria de su equipo en la sala The Secret, en la plaza Naranjo de Bulnes de Rivas. Foto: Kike Ayala.

Cientos de Madridistas celebraban la noche de ayer la decimotercera Copa de Europa del Real Madrid en los bares, pubs y algunas plazas de Rivas.

Tras la victoria del Real Madrid ante el Liverpool 3-1 en el partido disputado la noche de ayer en Kiew (Ucrania), y proclamarse por tercera vez consecutiva y por cuarta en cinco años campeón de Europa, cientos de ripenses aficionados del equipo blanco celebraban en bares y pubs de la localidad esta victoria por la que se conseguía la 13ª Copa de Europa para el club. Además, las celebración también se trasladaba, como es tradición, a algunas plazas de la localidad.

Para hoy domingo  está previsto que el Real Madrid, como es tradición, ofrezca Decimotercera Copa de Europa a las instituciones madrileñas y a su afición en el Santiago Bernabéu. En primer lugar se harán las visitas institucionales a la Catedral de la Almudena, la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento donde harán el habitual saludo a la afición madridista desde el balcón, y tras esto se trasladarán a saludar a la diosa Cibeles y terminar la fiesta en el estadio Santiago Bernabéu.

El horario previsto es el siguiente: a las 18:15 horas la Catedral de la Almudena, a las 18:45 horas la sede de la Comunidad de Madrid y alrededor de las 19:30 horas el Ayuntamiento. Posteriormente, a las 20:15 horas se desplazará a la plaza de Cibeles para volver una hora más tarde, sobre las 21:15h al estadio Santiago Bernabéu, donde desde las 22:00 horas el equipo vivirá una gran fiesta y celebrará el título con su afición.

 

Escrito por en 27/05/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.