La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los Osos de Rivas vencen a Fuenlabrada Cuervos por 76-0


Foto: Eva Agüero

Los Osos de Rivas con el pase asegurado a semifinales, vencen a Fuenlabrada Cuervos por 76-0

Intrascendente partido el vivido en el Cerro del Telégrafo el pasado sábado 1 de abril ante el colista del grupo Par Fuenlabrada Cuervos. La mermada plantilla fuenlabreña dirigida por Emilio Ibáñez no tuvo ningún tipo de reacción ante el ataque ripense que logró un resultado final de 76-0. Con un parcial de 53-0 en el descanso, el encuentro sirvió para dar minutos a los hombres menos habituales en las rotaciones de Osos. Las anotaciones de la tarde corrieron a cargo de Marco Chomón (2), Jorge Ruiz (2), Irving Alamilla (2), Juanjo Tártalo (2), Sandro Moreira, Rodrigo Velez y Emilio Martínez.

Con el pase ya asegurado a semifinales, el último partido de temporada regular que se disputará el día 29 de Abril en Rivas, servirá como una gran preparación a tal compromiso. El rival, Gijón Mariners, depende de su victoria y de la derrota de L’Hospitalet Pioners para poder acceder a los playoffs en los que volvería a enfrentarse a Osos. En caso de derrota de los asturianos serían los catalanes quienes se enfrentarían al conjunto dirigido por Jesús Sanchez.

 

 

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 06/04/2017. Archivado en Deportes,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.