Los representantes del Judo Rivas, oro y plata en la Copa de Europa celebrada en Francia

1035
Los podium respectivos de las categorías masculina y femenina (Fotos Judo Club Rivas)

Paco Lorenzo (oro) y Ana Roldán (plata) son profesores del club ripense. La Copa de Europa de Francia está considerada como la más importante del circuito internacional de judo.

Paco Lorenzo y Ana Roldán, ambos profesores del Judo Club Rivas, obtuvieron el pasado fin de semana, respectivamente, las medallas de oro y plata en la Copa de Europa de judo celebrada en Francia. La competición está considerada como la más importante de las que componen el circuito internacional.

Paco Lorenzo y Ana Roldán, en el podium (Fotos Judo Rivas)

El sábado, Ana Roldán realizó una magnífica competición, ganando a sus tres primeras oponentes por Ippon (la máxima puntuación en judo). En la final, una confusión en la táctica de combate, perdió ante la representante francesa, logrando con ello la medalla de plata en categoría femenina.

El domingo, el representante masculino, Paco Lorenzo, ganó todos sus combates, algunos de ellos muy duros y casi al límite del tiempo. No obstante, una buena estrategia del luchador ripense le hizo posible superarlos y conseguir la medalla de oro del campeonato en categoría masculina.