Los servicios de Sede Electrónica y de Ventanilla Única sufrirán una parada temporal los días 2 y 3 de noviembre

2137
Imagen del Ayuntamiento

Los servicios de Sede Electrónica, también Registro electrónico, y de Ventanilla Única (ORVE) sufrirán una parada temporal los días 2 y 3 de noviembre. El Ayuntamiento se ha visto obligado a realizar esta parada de los servicios debido a «un importante cambio tecnológico», que durará hasta el día 4 de noviembre. 

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid realizará una parada en el servicio de Sede Electrónica (también Registro electrónico) y en el servicio de Ventanilla Única (ORVE) los días 2 y 3 de noviembre hasta el próximo 4 de noviembre.

Los servicios se recuperarán a partir de las 8 de la mañana del jueves 4 de noviembre, aunque en el caso de ‘Ventanilla Única’ la normalidad se irá recuperando con la plataforma a lo largo de la mañana del día 4.

Desde el Consistorio explican que la parada se debe a que se está realizando un gran cambio en el sistema de Administración Electrónica, que obliga a esta parada de servicios, pero que redundará en un mejor y más ágil servicio para la ciudadanía. El gobierno Local «ruega disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes».

Del mismo modo, explican que ´Registro´ presencial continuará funcionando para la ciudadanía ripense, localizado en el Ayuntamiento en plaza de la Constitución y Casa Consistorial en el Casco, además de las oficinas del edificio Atrio y del Parque de Asturias. Este servicio en todos los casos funcionará siempre con cita previa pero como ‘Registro’ en formato presencial.

Por otra parte, el concejal de Modernización, Luis Altares, respondió en el Pleno municipal celebrado ayer a una pregunta de la oposición sobre cuándo se reabriría al público el servicio de atención a la ciudadanía en horario de tarde. Altares respondió que estaban estudiando nuevas fórmulas para descentralizar y ampliar este servicio