La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los talleres de Mujer abren su plazo de inscripción


La concejalía de Mujer abre el lunes 1 de septiembre, y hasta el 15 del mismo mes, el plazo de inscripción para los talleres trimestrales que se imparten en Rivas para la población femenina. Los cursos se dividen en tres áreas: ‘Desarrollo corporal’, ‘Creatividad y cultura’, y ‘Desarrollo personal y reflexión’.

Los trámites se realizan en la concejalía, ubicada en el Área Social del Parque de Asturias. Los talleres transcurren del 15 de septiembre al 15 de diciembre. Los cursos se dividen en tres áreas temáticas: Desarrollo corporal (Expresión corporal; Ritmo, espacio y movimiento; Escuchando mi cuerpo para conocerme mejor; Cuidado de las emociones a través del cuerpo y la relajación; Autodefensa). Creatividad y cultura (Pintura y Teatro). Desarrollo personal y reflexión (Autoestima corporal y emocional, Autoconocimiento para el cambio y Amarnos para amar).

Escrito por en 30/08/2014. Archivado en 0Ultimas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.