La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los veteranos del Real Madrid jugarán el sábado 17 de octubre un cuadrangular de fútbol 7 benéfico en Casa Grande


RAIAN

Tres actos benéficos a favor de Raian se suceden el sábado 17 de octubre en Rivas con un Master de Ciclo, un concierto y el Cuadrangular de Fútbol 7.

Cita solidaria en el campo de fútbol de Casa Grande en la tarde del sábado 17 de octubre. De 16:30 a 19 horas se reserva la instalación para acoger un torneo cuadrangular benéfico con un único objetivo: ayudar a Raian, un bebé de nueves meses que vive en el hospital desde su nacimiento a la espera de un trasplante intestinal multivisceral. Los veteranos del Real Madrid, que vendrán con caras conocidas del fútbol de élite de hace unos años, se medirán a un equipo de entrenadores y ayudantes de la ADC Parque Sureste, a uno de la Guardia Civil y a otro del Club Deportivo Palestra.

Todo aquel que quiera disfrutar viendo a las viejas glorias del Real Madrid no tiene más que pasarse por el campo de Casa Grande en la tarde del sábado 17 de octubre y tomar asiento en la grada.

Igualmente, y ese el principal fin del evento, se tiene la opción de colaborar en una buena causa para conseguir que Raian salve los obstáculos que se le han presentado en su comienzo de vida.

Además de lo que se pueda donar en el campo durante el cuadrangular, hay una cuenta abierta para colaborar los que no puedan ir a los partidos.

Banco Sabadell – (ES22 008 123409 10006046515)

Los actos solidarios a favor de Raian no se quedan únicamente en este partido ese día, sábado 17 de octubre. Por la mañana, el gimnasio Palestra organiza una Master Class de Ciclo desde las 10 horas.
(VER EN LA WEB DE PALESTRA)

Y por la noche, a partir de las 20:30 horas, en el auditorio Pilar Bardem, la asociación cultural Barabú Payasos ha organizado un concierto solidario y reunirá en el escenario a los artistas El Koala, Virginia Moss, Arkania, Músicos de Carlos Baute, cuadro flamenco La Mezquita y Grupo Sounds of 90.

Información: ADC Parque Sureste

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 15/10/2015. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.