Luis Pastor presenta en Rivas su nuevo disco ‘La paloma de Picasso’

1019

Luis Pastor presenta en Rivas Vaciamadrid su nuevo disco ‘La paloma de Picasso’, donde rinde tributo a poetas de cabecera como Federico García Lorca, Miguel Hernández, y cuenta con la colaboración de artistas como Rozalén , Carmen Linares , Javier Ruibal, Ismael Serrano.

El cantautor extremeño presenta a sus 68 años y en su ciudad de residencia, Rivas Vaciamadrid, su nuevo disco ‘La paloma de Picasso’, cuya presentación estaba prevista en mayo. Será mañana sábado 19 de diciembre a las 20:00 horas en el Auditorio Pilar Bardem.  

Con este album, que incluye once temas, el veterano Luis Pastor rinde tributo a poetas de cabecera como Federico García Lorca, Miguel Hernández, Mario Benedetti, Luis García Montero y Marcos Ana, de quienes musica cinco poemas.

Y este trabajo no canta solo, en algunos temas, Pastor cuenta con el calor de voces amigas como la de Rozalén (en la canción ‘Todo el amor del mundo’), Carmen Linares (‘Mariana Pi­­neda’), Javier Ruibal (‘No te salves’), Ismael Serrano (Nube negra’), su hijo Pedro Pastor (‘Abril del desamor’) y Lourdes Guerra (‘Náufrago de las estrellas’ y ‘Mi casa y mi corazón’).

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 10 euros o el díá del concierto por 12 euros, en la web entradas.rivasciudad.es y en la taquilla del auditorio (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).