Mal comienzo de Liga para Osos de Rivas

85
El Sabado 28 de enero de 2017 se celebro en el polideportivo ciudad de rivas de Rivas Vaciamadrid, Madrid, espana, el partido de futbol americano entre los equipos osos de rivas y mallorca voltors perteneciente a la LNFA serie B. ( Foto: julian blazquez para Osos Rivas. www.julianblazquez.es )
Osos de Rivas se enfrentaron al Mallorca Voltors (Foto: Julián Blázquez)

El club Osos de Rivas ha comenzado su andadura en esta Liga Nacional de Fútbol Americano en 2017 con un “emocionantísimo” partido en el Cerro del Telégrafo en el que perdieron por 12-14 puntos frente al Voltors de Mallorca.
Consulta aquí la galería de fotos del partido (Imágenes Julián Blázquez)

La dirección del club ha señalado en un comunicado que “el equipo no funcionó, sobre todo en ataque” y que, “aunque es cierto que hubo mala suerte”, la realidad es que el equipo “no tenía su día en ninguna de las facetas del juego”.

A ello hay que sumar que los de Voltors de Mallorca “dieron la sorpresa”, especialmente en los primeros compases del encuentro.

Se trata de una derrota “inesperada”, han continuado, que “no tiene por qué afectar a las aspiraciones por el título que se ha marcado el equipo esta temporada, pero que pone sobre aviso a la plantilla de que no será fácil”.

El próximo partido en quince días contra los recién ascendidos Fuenlabrada Cuervos.