Mañana se corre el último Cross Escolar de la temporada en Rivas

1672
Foto de archivo de la edición de 2016 del Cross Escolar (Foto: Kike Ayala / Rivas Actual)

El domingo 26 de marzo, de 10.00 a 14.00, en el olivar de La Partija, para categorías desde predeporte hasta juvenil.

Correr entre la arboleda del olivar de La Partija, en uno de los entornos naturales más singulares de Rivas. Es la propuesta del cuarto y último Cross Escolar de la temporada, que se celebra el domingo 26 de marzo, entre las 10.00 y 14.00. Las categorías participantes van desde predeporte a juvenil, pasando por prebenjamín, benjamín (hasta aquí cada participante recibe medalla), alevín, infantil, cadete y juvenil (trofeo para las tres primeras posiciones, aunque en alevín también reciben medalla quienes participan).

Las categorías alevín e inferiores recogen el dorsal en sus colegios, donde deben inscribirse; excepcionalmente, podrán hacerlo en la secretaría de la competición, hasta media hora de cada carrera. Desde infantil en adelante (alumnado de secundaria y bachillerato), la inscripción se realiza en la secretaría de la prueba o a través de los clubes locales de atletismo.

Hay premio para los tres centros educativos con mayor porcentaje de participación (cheque para compra de material escolar).

Más información en: laetus.es

DOMINGO 26 MARZO / 10.00-14.00.
Olivar de La Partija.