La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Mañana se volverá a celebrar, por primera vez en ocho años, un Pleno Municipal por la tarde


Mañana jueves, 25 de septiembre, a las 17.30 horas, en el Salón de Plenos (C/Grupo Escolar, 2) se celebrará en Rivas Vaciamadrid el Pleno Municipal ordinario correspondiente al mes de septiembre. Éste será el primer Pleno que se celebre por la tarde después de ocho años en los que se convocaban en horario matutino. Este cambio va a facilitar que la ciudadanía pueda estar presente.

El orden del día del Pleno incluye una parte resolutiva (1º.-  Aprobación actas sesiones celebradas con carácter ordinario los días 27 de junio y 24 de julio de 2014. 2º.-  Puesta a disposición a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid de la parcela Red.Gen. Equip.-2 del SUS PP C “la Fortuna “ para construcción del Centro Público de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria (CEIPSO) en Rivas-Vaciamadrid. 3º.-  Aprobación inicial modificación Ordenanzas Fiscales. 4º.-  Moción del Grupo Municipal de IU-LV para activar los mecanismos del Reglamento de Participación para consultar la opinión ciudadana sobre la prioridad educativa en nuestra ciudad. 5º.-  Moción del Grupo Municipal Popular en defensa de la libertad ideológica, religiosa y de culto. 6º.-  Moción del Grupo Municipal Socialista instando al Gobierno de España a rechazar la modificación de la LOREG que propone el PP para elegir directamente a los alcaldes y alcaldesas) y otra de control (7º.-  Interpelación formulada por  D. José Carlos Querencias García, del Grupo Municipal Mixto. 8º.-  Interpelación formulada por  D. Guillermo Magadán Cuesta, del Grupo Municipal Socialista. 9º.-  Interpelación formulada por Dª Pilar Jiménez Hernández del Grupo Municipal Socialista).

Escrito por en 24/09/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.