La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


María Cabas bronce en el Campeonato de Europa Senior de Lucha Sambo


En la imagen, el momento en el que Maria Cabas vencía a la representante de Estonia y conseguía la medalla de bronce en el Campeonato de Europa Senior de Lucha Sambo . Foto de FELUCHA (Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas).

El pasado sábado 19 de mayo, la profesora del Judo Club Rivas, María Cabas, competía en el Campeonato de Europa Senior de Lucha Sambo que se celebró del 17 al 21 de mayo en Atenas (Grecia).

María Cabas, que el pasado 10 de marzo se proclamaba campeona de España en la misma disciplina, realiza una magnifica competición, en el primer combate lo disputaba con la representante rusa, realizando un buen combate pero perdiendo por puntos, con la que finalmente sería la campeona de Europa.

Pero finalmente, en la ronda de repesca y realizando un primer combate con la representante alemana y un segundo combate con la representante de estonia, María consigue el tercer puesto obteniendo la medalla de bronce del campeonato.

Por otro lado los días 19 y 20 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria, los profesores Diego Torres, Jesús Alba “Chuso” y Paco Lorenzo, participaban en el Campeonato de España Master, donde Diego y Paco ganan sus combates proclamándose Campeones de España y Chuso, aunque realiza un buen primer combate con el que a la postre sería campeón, en el siguiente combate se resiente de una reciente lesión y lo que le impidió continuar con la competición.

Escrito por en 21/05/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Lucha. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.