La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Marta Cano y Hugo González, del CD Covibar, medallistas en Moscú


Los dos nadadores del CD Covibar, tras su participación en el campeonato (Foto cortesía de Susana Miñarro)

Los dos nadadores del CD Covibar, tras su participación en el campeonato (Foto cortesía de Susana Miñarro)

El pasado 30 de Mayo los nadadores del CD. Covibar Marta Cano (2000) y Hugo González (1999), se desplazaron con el Equipo Nacional Infantil-Junior  a Moscú para disputar durante el fin de semana, el Open International Swimming Match – “Energy Standard –Championship 2014”. Además del combinado español, participaban las potentes selecciones de Rusia, Hungría, Italia y el equipo anfitrión Energy Standard.

Para Hugo era su primera competición internacional. Marta ya participó el año pasado en el Festival Olimpico de la Juventud Europea, celebrado en el mes de Julio en Utrecht (Holanda), consiguiendo dos medallas de bronce, en 100 libres y en 4×100 estilos.

Ambos formaron parte del relevo 4×200 libre mixto, consiguiendo la medalla de oro. Marta Cano se trajo también una plata en 100 libres y un bronce en el relevo 4×100 libres femenino. Por su parte, Hugo González consiguió dos platas en 50 espalda y 200 estilos, y un bronce en 200 espalda.

Y como fin de fiesta, la organización rusa, al finalizar la última sesión, invitó a todos los participantes (unos 200 nadadores más sus técnicos) a una cena de despedida abordo de un barco, en el que recorrrieron parte del río Moscova, desde el que se podía ver una panorámica de los principales monumentos de Moscú.

Ya de vuelta en Madrid, siguen con su preparación para el objetivo más importante de esta temporada, la Copa Comen que se disputará en Netanya (Israel) los días 28 y 29 de Junio, y en la que participan numerosos países del  Mediterraneo.

Escrito por en 04/06/2014. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.