Más de 1.000 multas en Rivas por desplazamientos no justificados

5889
El dron de Policía Local, el pasado sábado (Foto Policía Local)

De ese total, contado desde el comienzo del estado de alarma, la mayoría han sido puestas por Policía Local (alrededor de 800). Prácticamente la totalidad se han debido a no poder justificar las personas denunciadas el desplazamiento que estaban realizando.

Cerca de 800 denuncias ha presentado la Policía Local de Rivas, desde el comienzo del estado de alarma, contra personas que circulaban por lugares públicos sin poder justificar como esencial la naturaleza de su desplazamiento. A fecha del pasado viernes, la cifra contrastada era de 750 denuncias, a las que habría que añadir alrededor de 40 más en este fin de semana. La cifra se completa con las cerca de 300 denuncias por el mismo motivo presentadas por la Guardia Civil de Rivas.

El pasado sábado, la Policía Local realizó vuelos con el Dron policial para vigilar zonas con menos accesibilidad de la ciudad, denunciando a dos personas por desplazamientos no autorizados. Se voló por la Avenida de los Almendros y la Avenida de Las Provincias.