La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Más de 1.000 personas festejan el Día de la Bici en Rivas


Algunos de los participantes en el evento (Foto: Enrique Ayala)

Algunos de los participantes en el evento (Foto: Enrique Ayala)

Más de mil personas han participado esta mañana en la XVIII edición del Día de la Bici, que se ha desarrollado con total normalidad. Las altas temperaturas que se han dado han obligado a Protección Civil a atender a varias personas por golpes de calor.

Galería de fotos

El evento, impulsado desde hace dieciocho años por el Club Ciclista Rivas y organizado en colaboración con el Ayuntamiento, se ha desarrollado este año en el entorno del Auditorio Miguel Ríos. El calor reinante, con temperaturas de hasta 35 grados, ha provocado golpes de calor en varias personas, que han sido atendidas por Protección Civil. Los participantes han recibido una camiseta conmemorativa junto con su dorsal, así como un avituallamiento a base de plátanos, agua y bebidas isotónicas al llegar al Miguel Ríos. Al finalizar el evento se realizó un sorteo de regalos relacionados con el mundo de la bicicleta.

Escrito por en 11/05/2014. Archivado en 0Destacadas,Ciclismo,Deportes,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.