La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Más de un centenar de personas participan en la 1ª Marcha-Feria San Cinerato


Más de un centenar de vecinas y vecinos participaban la mañana de ayer domingo 16 de junio en la 1ª Marcha-Feria San Cinerato, que recorría el Parque Lineal de Rivas y finalizaba en la Casa de las Asociaciones donde se celebraba una gran fiesta.

Consulta AQUÍ la galería de fotos del evento

Rivas Aire Limpio, Alianza Incineradora de Valdemingómez No y Plataforma Aire limpio – Residuos Cero Madrid organizaban la 1ª Marcha San Cinetato, una movilización contra la incineradora de Valdemingómez que tenía lugar ayer domingo 16 de junio a partir de las 11:00h y que realizaba un recorrido por el Parque Lineal de Rivas y finalizaba en la Casa de las Asociaciones donde se celebraba una gran fiesta.

En la Marcha lúdica y no competitiva participaban más de un centenar de personas mayores y pequeños, andando, corriendo y alguno en bicicleta o silla de bebé, a los que se repartieron  dos tipos de dorsales: el que denominan «normal» y otro con espacio para personalizar en el momento con un dibujo.

Y tras la marcha tendrá lugar «La Feria» que se celebró a en el patio de la Casa de las Asociaciones (Avda. Armando Rodríguez S/N), desde las 12:00h, con talleres organizados por entidades sociales (exposición fotográfica, canciones, juegos infantiles, jabón ecológico, Batukada, Bar). A las 13:00h comenzarán las intervenciones reivindicativas en el escenario y actuaciones de Micro Abierto hasta las 14:30h.

Escrito por en 17/06/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Ecología,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.