La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Más de un centenar de ripenses acudieron juntos a la ‘Marcha del Cambio’


Membros de Podemos Rivas, en la Puerta de Alcalá de Madrid (Foto cortesía Podemos Rivas)i

Membros de Podemos Rivas, en la Puerta de Alcalá de Madrid (Foto cortesía Podemos Rivas)i

Alrededor de cien personas acudieron ayer, sábado, a la cita que el círculo local de Podemos había establecido en Rivas, para acudir juntos a la manifestación convocada en Madrid por Podemos, y que llevaba el título de ‘Marcha del Cambio’. Los congregados en la estación de metro de Rivas Urbanizaciones se desplazaron en metro hasta la estación de Retiro, ya en la capital, donde Podemos Rivas había establecido una segunda cita con gente de Rivas que prefiriese acudir hasta ese punto por sus medios, y donde se unieron varias decenas más. Desde la puerta de entrada al Parque del Retiro, el cortejo ripense bajó la calle Alcalá para unirse a la manifestación, que comenzaba en Cibeles.

La demostración comenzó a las 12 de mediodía, bajo un sol resplandeciente que se empeñó en desmentir las previsiones de lluvia hechas desde días antes. Al poco de comenzar la manifestación, ya era ostensible las dimensiones de la misma. Media hora después, cuando la cabeza de la manifestación estaba próxima a llegar al final del recorrido, en la Puerta del Sol, la plaza de Cibeles se encontraba aún abarrotada por personas que intentaban encuadrarse en la misma para comenzar a desfilar. Miles de personas, además, flanquearon la marcha a lo largo de todo su recorrido.

Escrito por en 01/02/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.