Más de un centenar de rockeros se dieron cita en el II Festival Rock’n’Rama

25
Actuación del grupo "Kon un par" durante el II Festival Rock’n’Rama
Actuación del grupo “Kon un par” durante el II Festival Rock’n’Rama

Más de un centenar de amantes del rock, el heavy, el punk, el folk y el metal extremo se dieron cita ayer en Rivas con motivo de la segunda edición del Festival Rock’n’Rama, un encuentro gratuito de once horas de duración que ha reunido a grandes bandas del panorama nacional y a grupos emergentes del municipio que tratan de abrirse su camino en la música.

La fiesta se ha mantenido hasta las tres de la madrugada del domingo en las inmediaciones de la casa de la música de Rivas.

En el cartel destacaba la presencia de grupos míticos como En Jake, Cannibal Grandpa, Rasmia, Feel No Pain y Blokeo; además de otras bandas locales como Zyphra, Reina Roka, Kon 1 Par, Arenkes del Baltiqo y Helix Nebula, entre otros.

El evento ha estado organizado, por segundo año, por la agrupación +Volumen, una entidad sin ánimo de lucro formada por músicos del este de Madrid, que convoca conciertos y eventos para dar a conocer a las bandas emergentes y acercar al público a los grandes grupos del panorama nacional.