La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Media entrada en el I Festival de Jóvenes Orquestas en Rivas


La orquesta Athanor, durante su actuación (Foto: Kike Ayala)

La orquesta Joaquín Turina, durante su actuación (Foto: Kike Ayala)

El auditorio municipal registró media entrada para escuchar las interpretaciones de las orquestas Athanor (Rivas) y las de los conservatorios Joaquín Turina y Federico MorenoTorroba (ambas de Madrid). Con una media de 45 jóvenes músicos cada una, las tres formaciones tienen en común su pasión por la música orquestal y la ilusión de compartirla con el público.

El concierto brindó una temática común: la interpretación del repertorio musical español, aunque también se escucharon obras de Beethoven o piezas musicales de películas.  La orquesta Athanor (en la foto) incorporó, como artistas invitados, dos aportaciones de la Casa de Andalucía en Rivas: Laura Reyes, cantaora flamenca, y José Manuel Chamero, profesor de guitarra flamenca.

RECTIFICACIÓN

Por error, en el pie de la foto que acompaña a este artículo se mencionaba originalmente que era la Orquesta Athanor la que aparecía en la misma, cuando se trata de la Joaquín Turina, tal como queda rectificado.

 

Escrito por en 13/04/2015. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.