La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Memorable y emotivo concierto de Manuel Carrasco en Rivas


Un momento en el que el simpático cantante Manuel Carrasco saluda al público asistente. Foto: Kike Ayala.

Como memorable y emotivo se puede calificar el concierto que el Isleño Manuel Carrasco dio ayer por la noche en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid con el que terminaba la gira de este año con el espectáculo “El Último Baile”.

Puedes ver aquí la galería de fotos del concierto

Casi dos horas y media de concierto, comenzaba a las diez y veinte de la noche y terminaba alrededor de la una de la madrugada y en el que no faltó de nada, en un Auditorio Miguel Ríos casi lleno.

“El Último Baile” empezaba con una actuación de danza aérea de dos bailarines, chico y chica, que volaron literalmente sobre el escenario realizando complicadas y arriesgadas acrobacias al ritmo de la música. En otro momento del concierto, también salía otra pareja a bailar, esta vez en el suelo.

Varios de los mejores momentos del concierto se vivieron cuando el cantante invita a cantar y un conocido elenco del panorama musical actual. El famoso cantaor de flamenco barcelonés Miguel Poveda, el conocido cantante y compositor también barcelonés Antonio Orozco, la cantante y compositora Conchita y al cantante Pablo López, finalista en la sexta edición del programa de televisión Operación Triunfo 2008.

Las sorpresas continuaban cuando invitó al escenario al conocido rapero Nach, y al dúo Los Antílopes de Isla Cristina. También se vivió un momento impresionante cuando pidió al público asistente que encendiera los móviles al interpretar el tema “No dejes de soñar” con la cantante Conchita o cuando invita a subir al escenario a una niña del público que le regala una pandereta.

El cantante agradeció a Rivas la acogida  después de los conocidos problemas al no poder realizar su concierto en la Plaza de Toros de las Ventas y la tensión vivida los días anteriores. Quizá por esto, por la tensión liberada, el calor del público o la presencia de su mujer y familia en el concierto, no pudo evitar emocionarse en el último tema.

La calidad de Manuel Carrasco como compositor se pudo comprobar cuando interpretó un tema compuesto el día anterior en el que hacía referencia al problema del cambio de ubicación del concierto,  y dedicada a Madrid y a sus fans. También interpretó un popurrí de temas suyos al piano.

 

Escrito por en 16/09/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.