Metro Madrid muestra imágenes de esta mañana con andenes y estaciones vacíos

1009

A lo largo del día se han ido sucediendo en redes sociales los comentarios acerca de aglomeraciones de gente en Metro. Metro Madrid ha respondido con un tuit en su cuenta oficial publicado a las 11:20 de hoy, en el que muestra imágenes de sus cámaras de control que ofrecen una panorámica de andenes y pasillos de estaciones absolutamente vacíos.

Diferentes fotos y comentarios aparecidos a lo largo de la mañana de hoy en redes sociales mostraban indignación por las aglomeraciones que supuestamente se estaban dando en el Metro de Madrid. La compañía ha respondido con un tuit en su cuenta oficial, publicado en torno a las 11:20 de esta misma mañana, en la que ofrece la vista que de varias estaciones se tenía “a las 7:50 de la mañana”. En la foto aparecen varios monitores y en cada uno de ellos una vista de pasilos y andenes de varias estaciones, todos ellos absolutamente desiertos.

Metro Madrid, en su tuit, comenta que ha sacado “el 100% de los trenes de un día laborable habitual y ha habido en hora punta un 75% menos de viajeros que el lunes pasado”. El tuit añade que la vista que ofrece en su foto “es el aspecto general a las 7:50” de esta mañana.