Miguel Poveda y Jorge Pardo, protagonistas del festival flamenco Rivas con Duende

69
Miguel Poveda actuará en Rivas (foto de Maxi Campo)
Miguel Poveda actuará en Rivas (foto de Maxi Campo)

El cantante Miguel Poveda y el saxofonista Jorge Pardo serán dos de los protagonistas del festival flamenco Rivas con Duende, que se celebrará del 18 al 22 de enero en la localidad y que acogerá a otros grandes artistas del flamenco español, como el Pele, Amalia Andújar y Pedro el Granaíno.

Esta cita musical, organizada por la concejalía de Cultura, celebra este año su quinta edición con tres recitales que se mantendrán en el auditorio Pilar Bardem. Por su parte, el saxofonista y flautista Jorge Pardo actuará el 19 de enero, con Pedro el Granaíno al cante; mientras que el cantaor Miguel Poveda lo hará el 20 enero, y cantaores el Pele y Amalia Andújar el día 21.

Por otro lado, en este festival se ha incluido una charla sobre flamenco, que se desarrollará el 18 de enero, y un encuentro musical el día 22, además de la inauguración de la exposición fotográfica de Diego Gallardo, “Flamencas con Voz”, según ha indicado el Ayuntamiento en una nota.

La organización ha sacado una entrada única para los tres conciertos del auditorio Pilar Bardem a 60 euros, que incluye el recital de Miguel Poveda e invitaciones a los del jueves 19 y sábado 20.