La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Mónica Carazo presentó su precandidatura a los militantes del PSOE Rivas


Un momento del acto

Un momento del acto

Mónica Carazo, una de las dos precandidatas del PSOE Rivas a liderar la lista de las próximas elecciones municipales, realizó ayer la presentación formal de su precandidataura ante varias decenas de militantes socialistas de la localidad, que serán quienes deberán elegir con su voto a la cabeza de lista de su partido.

El acto fue presentado por Fernando Moraleda, ex-secretario de estado de Comunicación del gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. Moraleda destacó los valores de “honestidad, cercanía, empatía y, sobre todo, capacidad” de Carazo, a quien consideró como “la candidata necesaria del partido socialista a las elecciones municipales de Rivas”.

Por su parte, la precandidata socialista desgranó un discurso en el que incidió en su propuesta política, basada en “un proyecto de futuro para nuestro municipio, basado en recuperar un modelo de ciudad en el que los servicios públicos de calidad sean los grandes protagonistas y en el que recuperemos un estado del bienestar que se ha visto deteriorado con las políticas desarrolladas por el actual gobierno”. La dirigente del PSOE local aseguró que “Llevo a Rivas en mi cabeza. Nuestro proyecto debe estar pensado y dirigido a nuestros vecinos y vecinas. Nos necesitan y no podemos defraudarles”. Así mismo, se mostró dispuesta a m antener un debate público con la otra precandidata, la actual Secretaria General del PSOE de Rivas, Carmen Pérez, “con el fin de que los militantes puedan conocer en profundidad nuestras ideas y equipos y puedan decidirse por el mejor proyecto socialista para Rivas”

Escrito por en 01/10/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.