Motivadora charla del entrenador Alevin A de Rivas Futsal, Dani Martín, a sus jugadores

107
A la derecha de la imagen, el entrenador del equipo Alevín A de Rivas Futsal, Dani Martín.

Motivadora charla del entrenador Alevin A de Rivas Futsal, Dani Martín, a sus jugadores antes de la final del torneo del IX Torneo Nacional de Futbol sala de Benahavís.

El entrenador del equipo Alevin A del club Rivas Futsal, Daniel Martín, mantenía una motivadora charla con sus jugadores justo antes de saltar a la pista a disputar la final del torneo del IX Torneo Nacional de Futbol sala de Benahavís que tenía lugar en esta misma ciudad malagueña el pasado domingo 14 de abril.

En la charla, Martín que además solicitó la presencia de todas las categorías inferiores desplazadas al torneo, no solo habló de tácticas, también habla de los importantes valores que deba transmitir el deporte como el compañerismo, la familia, la unidad, algo que desde este Rivas Futsal cuentan que inculcan a sus jugadores, con frases motivadoras como: “Esta final no solo la juega el Alevín A, esta final la jugamos todos”.

Finalmente, el equipo Alevín A del Rivas Futsal se proclamaba campeón del torneo del IX Torneo Nacional de Futbol sala de Benahavís en su categoría.